martes, 22 de mayo de 2007

Mi Primer Post

Bueno gente.. este es mi primer post en gamusinolandia... por lo cual.. espero que sea de vuestro agrado.. para ello.. usare mis cualidades curinarias.. Espero que sea de vuestro gusto. :)



RECETA PARA HACER BEBÉS




UTENSILIOS E INGREDIENTES :




* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)




* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física




* Abrazos y besos al gusto

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto

en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.
Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses.
Tras este periodo de espera el niño ya está
listo para servir.
Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo
reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.




Nota:
Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

martes, 1 de mayo de 2007

MORRIÑA

Pues bueno, para empezar.. quiero protestar reiteradamente, ya que gracias a los "DODOS" de ya.com no pude hacer mi post dominical.. :_

Los muy CABRONES (esto no lo censuro) tuvieron una avería y cuando me desperté (las 18 h। apróximadamente) estaba sin internet॥ hasta bien entrada la madrugada..y para más tocawebadas los cabrones dejaron un mensajito en el contestador que daban ganas de matar a cualquiera..

Así que nada.. se me ha ido yendo un poco el santo al cielo, pero más o menos en resumidas cuentas.. algo como esto es lo que quería bloggear :)

Corría el año 1999 cuando me comprarón mi primer PC, un "estupendo" Pentium III a 450mhz Y 6 GIGAS DE DISCO DURO!!!

Era la ostia.. con su modem interno de 56kbps, cuando la mayoría de usuarios de internet, aun andaban con sus 28kbps...
y por supuesto LA TARIFA PLANA.. que estabas ahi esperando delante del reloj que se hiciesen las 6 d la tarde para poder conectarte! (Para que a los 5 minutos de haberte conectado, se le ocurriese llamar a tu tía del pueblo.. Y PATAPUM! caida de internet..)
También por aquella época apareció el maravilloso NAPSTER.. pionero de los programas P2P.. donde te pegabas tus horitas pa bajarte una sola canción.. y algun h******** te la cortaba al 99%.. y ya no la podías completar.. Después nos lo cerraron.. pero eso es otra historia que no viene a cuento.. y aparecieron programas como WinMX, AudioGalaxy, SoulSeek, etc.
Poco a poco me fui adentrando en el mundo del IRC, el primer chat al que entré fue MICROSOFT CHAT, que ya podéis imaginar como iba aquello de lento.. entre las superconexiones y las chorraditas de las viñetas.. que tiempos aquellos..
Poco que ver con lo que es internet hoy.. abrir el correo Y NI UN SOLO MENSAJE DE SPAM! NI UNA DICHOSA CADENA! sería más lento.. PERO ERA MARAVILLOSO!
Pero bueno.. poco a poco me fui adentrando más en esto del mundo del chateo. 1º El webchat de los 40 principales.. en la red UNIVERS, hoy desaparecida pero que en su día llego a competir con IRC-Hispano. Después conocí el , y los scripts.. con todas sus chorraditas y colorines, por los que a la mínima te expulsaban de los canales.. que en el fondo era normal.. pq con esas conexiones a la mínima andabas con LAG, pero LAG del de verdad.. LAG de 5 minutos mínimo x"DD

Bueno, a lo que voy.. a día d hoy tengo un AMD 3000 con procesador a 64bits, y aproximadamente 1 Tb de Disco Duro, conexión ADSL, etc, etc..
y como yo, hasta el más tonto dispone d un PC, incluso mejor que el mio.. pero HAMIGOSMIOS, pensando todo eso.. me da la morriña!.. añoro esos tiempos en los que internet era un mundo "dificil", pero maravilloso por una simple razón:
no podía entrar cualquier tonto a incordiar, a mandar cadenas, basura, e irritar con su simple presencia..

Sin más, me despido posiblemente hasta el próximo domingo ;)