domingo, 27 de abril de 2008

No DiGo DiFeReNTe... DiGo RaRa...

Pues nada será que no es mi día hoy que estoy demasiado rara pero le echo toda la culpa al calor... que me tiene de muy mala leche últimamente, y sobretodo, cuando hace calor y tienes que ir a currar tooooooda la tarde, eso es lo que más...
Bueno anoche salí pero mejor no haberlo hecho porque ya a las 2 de la mañana estaba en mi trigésimo cuarto sueño... eso si, me lo pase bien pero pasaban demasiadas cosas por mi mente y no estaba bien con la gente que me rodeaba ni conmigo misma...

Y diréis: y a mi que coño me importa... pues ya lo sé pero es que gracias a mi "gran" día me he topado con un vídeo de una película que me gusta mucho: Love Actually (el/la que no la haya visto, ya esta tardando)... Toda la película tiene escenas muy bonitas... pero creo que para mi que esta, es la mejor...



Soy así de ñoña pero no me digáis que se os planta alguien, bien sea tío o tía (aquí el sexo no importa) y os hace esta escena... ¿no se os cae todo? Si yo hubiera sido ella, mi matrimonio habría corrido grave peligro...


...aunque preferiría que fuera ella quien me hace dicha escena... :P

No hay comentarios: