sábado, 28 de julio de 2007

$Deity dijo: Hágase la música y nació el Metal \m/ \m/

Como ya comentaba nuestra gamusina MiReYeah, en cuanto empieza el calor todos los gamusinos iniciamos un proceso de ¿hibernación mental? Para evitar así posibles sobrecalentamientos del sistema cerebral debidos a las altas temperaturas de esta estación estival y el calor generado por el propio funcionamiento de la masa encefálica.

Vamos a intentar salir un poco de ese aletargamiento echando mano del socorrido "youtube", que tantos buenos ratos nos proporciona. En este caso quiero dejar aquí constancia de mi felicitación a los creativos y publicistas de la fundación ONCE, por el anuncio realizado como incentivo para el sorteo del día 15 de agosto; El extra de verano "El premio más "jevi" de la once!!.

Evidentemente, el hecho de que me haya gustado el anuncio viene dado por la selección de la canción: The final countdown(1986), del grupo Europe. Una banda que como muchas otras, se dió un respiro hacia inicios de los noventa (como banda en si misma) y han regresado una vez instalado el siglo XXI. Desde entonces tienen en su haber dos nuevos discos: Start from the dark del 2004 y Secret Society del pasado 2006. Siguen demostrando sus habilidades tanto en estudio como en directo, para deleite de sus fans y simpatizantes.

Quitando la parte musical del anuncio, la estetica heavy-motera contrasta bastante con las acciones propiamente playeras, digamos más "domingueras", como puede ser clavar el palo de la sombrilla realizando un gesto muy similar al utilizado por muchos guitarristas/bajistas en sus directos dando la sensación de que pretendan esta acción con su instrumento, inchar una colchoneta con unas botas de cuero (con el calor que deben dar) y la graciosa situación de el chico cuando entra al agua y esta "llega a cierta altura" eso si es heavy tanto para los chicos como las chicas, o no?

Personalmente me gustaría saber donde compraron esos cubos y palas, la susodicha colchoneta y la nevera... todos ellos, lógicamente, en color negro como suele ser habitual en la vestimenta de los seguidores del Rock/metal.

Por otro lado, tenemos al ¿policía? de tráfico que podríamos considerar la antitesis del policía de los Village People. Y sinceramente... me encanta el niño que toca los cubos-bateria, yo quiero un hijo así.

En fin, espero que me/nos toque dicho sorteo porque a mi me han convencido para comprarlo jajajaja. Saludos gamusinos para todos

No hay comentarios: