jueves, 2 de agosto de 2007

¡¡PROTESTE YA!! xDD

Bueno para que algun@s callen ya (no especifico kien, q se de por aludida xDDD) pos aki va mi primer post... me dijeron el primer día, puedes poner en el blog lo q te de la gana... pos ahi va!!!

Como esta de rabiosa actualidad y como buena canaria q soy aunq poco se note (por lo del acento poco definido) indignada q estoy con esto...
Pues si... como sale en las noticias ya poco, pues aki va algo pa q l@s gamusin@s se enteren un poco mas. Esta gran putada (xq no tiene otro nombre) la hizo un gran hijo de la grandisima xq no le renovaban el contrato de guardia forestal (esto creo, q ya lo sabeis la gran mayoria) y como buen "ciudadano" pues... ya las imagenes hablan por si sola.
Lo q no sabeis es q la "muy buena" organizacion de este "GRAN" Gobierno de Canarias q tenemos pues ha hecho q se keme mas de la cuenta. ¿Que xq? pues entre otras el desalojamiento de varias zonas y el... "no keremos ayuda ciudadana, estorban a los profesionales". ¿Y todo para que? pues lo que pensamos muxos... para beneficio unicamente de ellos... ya veremos cuanto tardan en vender los terrenos de Veneguera (la última gran playa de Gran Canaria que aun no ha sido urbanizada) y otros lugares mas para contruccion de apartamentos, hoteles, etc... eran lo q kerian y al final lo han terminado consiguiendo por la mala cabeza de este personaje...
En fins.... q no voy a seguir rayandome q ya estoy lo suficientemente rayada y no os voy a rayar mas... asi que.... ahi keda eso!!!!

3 comentarios:

MiReYeAh dijo...

ta bien esto d postear pa "concienciar" a la gente ^^

buen estren0 afrikana! jisjis

muakaS!

^YaIzA^ dijo...

seH!!! soy africanaaa q pachaaaa!!! y ya no es concienciar... ya es... putada a lo grande!!

peke_de_colores dijo...

bueno bueno bueno, gran post de respuesta el de la gitana , muy esmerado jajajaja. Yaiza me meto contigo o no? jajaja, bueno no digo que no te falte razón en lo que dices pero eso si siempre es mucho más fácil criticar que hacer y cada día hay mas idealistas que sobre el papel o hablando todo es muy fácil, luego no es así. Hace ya dos años que ante el gran número de incendios aprobaron una nueva ley que no permitia hacer nada con el suelo quemado hasta 25 años despues del incendio para frenar gente que podía quemarlos acaso hecho para especular con el terreno, de momento parece que para algo ha valido. Pero ten claro que contra un personaje como el que has citado no hay ley ni nada que hacer, no solo los hay que queman bosques, también que se llevan gente por delante en la carretera, etc ... recordar lo que os digo hoy "EL PROBLEMA MÁS SERIO QUE PUEDES ENCONTRARTE EN ESTA VIDA ES TROPEZAR CON UN TONTO, A SABER QUE PUEDE PASARTE"

Saludos del peke multicolor