jueves, 30 de agosto de 2007

Una mala semana

Nose pq cuento esto aki.. pero necesito desaogarme.

Llego a mi casa.. cuando aun no vivia aki.. yo tansolo tenia 8 años.. y al venir del colegio.. una sorpresa nos tenia preparada mi madre ami y a mis hermanos... en una caja.. en el cuarto de pila.. maullidos salian.. oH una hermosa gatita negra.. la regalaban en una tienda de animales de cerka de casa.. pasaron mis padres.. y vieron muxos gatitos pekeños y en un rincon.. una gatita negra.. alejada de los hermanos.. distante a los demas.. pero muy traviesa...

Mil perrerias le ice de pekeña.. recuerdo una vez.. ke la encerre con 3 colchones.. y la lanzaba de lao a lao.. cosas de crios.. era el primer animal en mi casa.. no se dejaba tocar por nadie.. incluso ni por mi.. siempre iva a su bola.. pero algo ke siempre le gusto.. fueron los tazos.. akellos ke salian en la bolsa de matutano.. los pasaba por el suelo.. aciendo ruido.. y los lanzaba.. y ella salia corriendo.. y como un perro en la boca lo traia para ke se lo volviera a lanzar.. siempre ke llegaba a casa.. era la primera en estar en la puerta.. y nada mas levantarme.. siempre la veia.. cada dia.. desde ke recuerdo mi ser.. ace unos meses.. ya tengo 3 perros mas.. y otro gato.. ella siempre a sido muy suya.. y los perros y sobretodo el gato.. siempre le tocaba las narizes.. pues ya perdio un poco la cabeza.. le davan atakes de agresividad redirijida.. o como se llame.. ke se le volvian los ojos brillantes.. y atacaba a todo lo ke veia.. aparte de tener una barrigota muy grande.. de supuestos embarazos psicologicos.. pero bueno... nada mas llegar estos ultimos meses a casa..cuando llegaba.. siempre me venia a buscar.. pq le gustaba beber aguita freskita del grifo de la duxa.. y kada mañana le encendia un pelin el grifo.. y de alli bebia todas las mañanas.. ayer justamente.. llege de trabajar.. mis padres se avian ido a trabajar al camp nou.. y me kede durmiendo en el sofa. ke se esta mas freskito.. y mientras veia la tele tumbado.. ella pasaba por debajo mia.. para ke la acariciara.. cuando me desperte ya no la vi.. la buske por toda la casa.. y no la encontre.. llege a pensar... pq ella muxas noches con el balcon abierto.. saltaba acia la ventana de la habitacion de mi hermana.. pues pense ke capaz de verse dao un batacazo para abajo.. y me e llebado mas de dos horas buscandola por la calle.. a ratos.. a las 3 de la mañana... me llamo mi madre.. cuando llegaron la buscaron por casa.. y aparecio justamente detras de mi escritorio..justo a escasos centimetros donde ahora apoyo mis pies.. con la barriga inchada.. y descansando en paz.. yo no la e visto aun.. ahora mismo son las 6:34 de la mañana.. y esta en la entrada en una bolsa.. para ke dentro de dos horas la lleve al veterinario para ke la encineren. Grandes ratos.. tanto buenos como malos.. e pasado con mi gata. cada dia.. la e tenido delante... ahora cada mañana cuando llege a mi casa.. igual ke hoy.. abro el grifo de la duxa.. pero ella ya no vendra mas.

3 comentarios:

MiReYeAh dijo...

Nada de lo que pueda decir o hacer hará que te sientas mejor, sólo puedo decirte que lo siento mucho.
Que el pobre animal estaba sufriendo, y vosotros también de verlo así, aunque es normal no querer que se vaya.
Al final fue a morir donde tu pasas tantos ratos, tanto tiempo buscándola y la tenías ahí, en tus propios pies.
Los batakazos vienen siempre de golpe, pero hay que saber sobreponerse.
Siento no poder estar en este momento contigo :(

Un besote y un abrazo muy muy fuerte. TQ.

D.E.P. "GATA"

yoyeta dijo...

Jorl un poco mas y lloro! q bonito post dedicado a tu gatita, te aseguro q aunq sea duro q venga de golpe xo es mas duro todavia verles sufrir y tener q decidir tu con su vida. Seguro q fue una gatita felicicicisisima contigo y te esta viendo en el cielo de los gatos cazando tazos y persiguiendo perros plastas :)

Un bexote

yoyeta dijo...

Jorl un poco mas y lloro! q bonito post dedicado a tu gatita, te aseguro q aunq sea duro q venga de golpe, es mas duro todavia verles sufrir y tener q decidir tu si terminar con su sufrimiento. Seguro q fue una gatita felicicicisisima contigo y te esta viendo en el cielo de los gatos cazando tazos y persiguiendo perros malos :)

Un bexote