viernes, 7 de septiembre de 2007

Estreno gamusino

Hola a todos! Me estreno con mi primer blog gamusino despues de un mesecito y pico de pertenencia a este curioso grupo lleno de frikis (como yo) que me persiguen x los canales diciendo: ESCRIBE! ESCRIBE!! y despues de un largo verano de reflexión, me he dado cuenta de q mi vida es un petardo y no se q contaros :D.

Acabo de terminar mi primer y único examen de septiembre asiq estoy medio contenta xq se acabó y medio fastidiada porque vaya una kk de examen, todo el verano madrugando para ver fórmulas y mas fórmulas de compuestos raros que no sirve de nada aprenderse, por que a la media hora se te han olvidado! y si los necesitas para que están los libros!

Pero bueno sin contar con los madrugones indecentes para estudiar bioquímica (buaj) mi verano ha sido de lo mas relajante, primero en el paraiso ibicenco y de Formentera; visto desde un velerito fondeado en muchas de las calas mas bonitas y paradisiacas que yo he visto, amaneceres y atardeceres inolvidables con la compañía de la música de "café del mar" y un buen libro, es una experiencia única! Y después ya, mucho menos idílico, con mi familia en un pueblecito q sigue medio perdido entre alicante y murcia he pasado agosto rodeada de guiris sin hacer nada fuera de lo común :D.

Buenos sres me despido ya, espero que os guste y q calme a los inquisidores rompepiernas ;D

Un bexote enormeee!!!!!

4 comentarios:

Chart Smart dijo...

Nice Blog :)

MiReYeAh dijo...

postpondremos romperle las piernas señorita, progrese adecuadamente y quizá consiga q jamás se las rompamos ;P

peke_de_colores dijo...

MiReYeAh dijo...
postpondremos romperle las piernas señorita, progrese adecuadamente y quizá consiga q jamás se las rompamos ;P <== jamás?? a mi se me dijo que se romperian piernas :___

Tuchinho dijo...

peke, pecas de inocente :P

Bienvenida yoyeta!