martes, 18 de septiembre de 2007

Diario de un Lammer (La secuela del Diario de un Hacker)

Hoy, haciendo Limpieza General de Armario he sacado "la caja de los sustos", donde guardo los cuadernos y libros de mi tierna adolescencia estudiantil.. y entre tanto papel.. junto con el "Diario de un Hacker", q publiké aki hace algun tiempo, ha aparecido otro valioso tesoro. Lo que vendría a ser como la 2ª parte de ese diario. Por supuesto, tampoco tiene desperdicio, al menos desde mi punto de vista.. y bueno, junto con los diarios, ha aparecido algun q otro "tesorillo" q os iré dejando por aki algun día de estos.

Sin más que decir (por no pensar, pa q nos vamos a engañar), aki teneis la secuela.

------------------------------------------------------------------------

El amigo FIL nos envia su 2ª parte del famoso Diario de un "Lammer".

Esta 2ª parte tiene hasta moraleja ;-)

El siguiente texto es la transcipción literal (faltas de ortografía incluidas) del diario personal de A.P.G., un joven que, condenado por delito informático, actualmente cumple condena en la prisión de San Justo. :-)

6-3-99. Hoy en clase un amigo me ha dicho que tiene un ordenador con un moden y que puede hablar con gente de Mexico y Argentina ¡¡que guai!!

9-3-99. Mi amigo dice que tiene una novia en el chiat (que es lo que usa para hablar en Interned). Dice que ha echo cybersexo y yo tambien quiero. (supongo que se la metera por algun agujero del moden)

12-3-99. Hoy he ido a la tienda de ordenadores y le he dicho que queria un ordenador con moden solo para hablar por interned y me han dicho que el que necesito es un Pentium3 800 con 128 megas de ram y un moden de 56kbps (supongo que sera mas grande el agujero para meterla...). Tambien me ha dicho el amable hombre de la tienda que si quiero chiatear necesito una impresora, un escaner y una targeta grafica vudu4 y una regravadora de esas que graban cosas.

13-3-99. Hoy he ido con mi padre y me lo ha comprado. Todo me sale por 470.000 sin iva. (me ha echo un descuento especial ¡que suerte tengo!)

14-3-99. Hoy ha venido el tecnico-informatico ha instalarme el ordenador en mi cuarto yo le he ayudado pasandole los cables (se me da bien esto de la imformatica). El tecnico-imformatico solo me ha cobrado 25.000 pesetas por instalarmelo y me ha echo un precio especial, claro. (mañana chuleare en clase de que a mi me hacen precios especiales)

17-3-99. Hoy he ido a la tienda por que no se usar el ordenador (no me acuerdo de como lo enchufo el tecnico-imformatico...). El de la tienda me ha vendido siete libros con los que dice que aprendere mucho por solo 32.000 pesetas.

19-3-99. Me he leido uno de los libros que me vendieron que se llama AutoCad14 y no entiendo nada (creo que no leere mas libros). Un amigo que sabe un monton de imformatica ha venido a casa y me ha enseñado a manejar el ordenador y me ha traido unos juegos que se llaman demos. (que amable mi amigo)

20-3-99. Hoy me he comprado un juego ya que no he sabido instalar los juego demos, y nada mas meter el CD en la bandeja esa que hay se ha instalado solo, yo solo tenia que decirle ''siguiente''... (creo que pronto sere un genio imformatico)

24-3-99. Hoy por fin he podido entrar en un chiat pero no he encontrado el agujero ese para el cybersexo...

25-3-99. Hoy he visto en las noticias que un tipo que se llama hacker ha entrado en un ordenador y segun los medios de comunicacion lo ha destrozado todo y le han pillado. (kiero destrozarlo to yo tambien)

28-3-99. Hoy por fin he podido conseguir la pelicula ''HACKERS'' y he descubierto que hacker no es un nombre... creo que es un apodo... despues de ver la pelicula he intentado hacer lo mismo pero no he podido. (sera que en la pelicula eran efectos especiales?)

30-3-99. He descubierto que en el chiat hay un canal sobre jackin y al entrar me he puesto el nombre The-Hacker y me han echado al preguntar si alguien me enseñaba a borrar discos duros...

3-4-99. Mi querido amigo ha venido a casa y se ha llevado mi disco duro de 16 gigas por que dice que se me habia roto... pero me ha dado uno de 1'5 gigas y me ha instalado en Windows 98 y todo lo demas otra vez (mi amigo sabe mucho) y dice que si quiero ser hacker tengo que buscar paginas hacker en buscadores. Mi amigo tambien se ha llevado la vudu4 y la regrabadora por que dice que tambien estaban rotas. (que amable mi amigo)

5-4-99. Me he bajado un monton de textos sobre jackin, preakin y crackin y ponen cosas super raras sobre Linux, telnet, Hunix y no se que mas... pero para que quiero eso si yo tengo el Windows98 y el internet explorer... creo que dejare de leer libros y le pedire a mi amigo que me enseñe a ser haker...

8-4-99. Que chuli! mañana viene mi amigo y dice que me va a enseñar como se hackea...

9-4-99. Mi amigo me ha instalado unos programas y me ha enseñado a meterme en un ordenador poniendo unos numero y haciendo cosas... yo lo he grabado todo con una camara de video y mañana lo repetire todo. (me ha dicho que no toque nada de los ordenadores a los que entre pero si no toco nada de que me sirve, yo quiero ser como dicen en la tele un jaker malo... como al que pillaron hace poco...)

11-4-99. Hoy despues de ver el video de como jakeo mi amigo unas 39 veces me he metido en un ordenador y le he borrado todo lo que he podido le he quitado toda la imformacion que queria y me he copiado unos programas. (creo que soy el mejor hacker del mundo)

14-4-99. Hoy he intentado entrar en internet y no he podido no se por que... y he llamado a los de Teleline y me han dicho que me han cortado la conexion por orden de un juez. Sera por que tiene envidia de que yo sea un jacker?

15-4-99. Hoy han venido 2 policias a mi casa y me han dado una citacion judicial por delito imformatico. Dios mio voy a borrar todo el disco duro para que no tengan pruebas.

23-2-00. Hoy me he despertado en la enfermeria de la carcel y dice el medico que si me la llegan a sacar de la boca mas tarde me aogo, tambien me ha dado pastillas para el dolor de tripa que tengo de tragar tanto semen y dice que lo del culo se me curara en unas semanas...

------------------------------------------------------------------------
Esta es la moraleja...
1.- Los medios de comunicación mienten sobre el tema de los hacker.
2.- Las tiendas de informática estafan a los newbies o lammers...
3.- Algunos amigos no son tan amigos. :-)

No hay comentarios: