viernes, 23 de mayo de 2008

de incognitas va la cosa :P

Queridos gamusinos de esta nuestra comunidad, me complace comunicaros, que a partir de hoy, tenemos un nuevo miembro, más bien dicho MIEMBRA, cuya identidad es un enigma.. MUAHAHAHA

Me explico, esta nueva Gamusina, de origen desconocido, nos va a relatar interesantes historietas de la vida cotidiana, lios, deslios, desfalcos y todo tipo de peripecias... desde el anonimato, para hacer la cosa más interesante.

Y bueno, si un año de estos nos quiere dar a conocer su identidad por ella misma, será bien recibido, mientras tanto.. OS CORROERA LA CURIOSIDAD, MUAHAHAHAHA, por que sólo diré que mis labios y mi teclado, están sellados.

Esperamos ansiosos que comiencen las andanzas de está hidalga gamusina por la blogosfera, y sin más que decir por ahora, me despido cordialgamusinamente.

BYE BYE!!!

2 comentarios:

^YaIzA^ dijo...

YO KIERO SABER KIEN ES....!!!!
KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!KIEN ES!!!...xDDD

MireyeaH!!!! WARRAAAAAAA DIMEEEELOOO....!!! JOOOOO :(

^YaIzA^ dijo...

Y TU NEFERTITIIIII....kiero post ya... que me tiene por la cotorraaa joeee :______