jueves, 29 de mayo de 2008

oRGuLLoSa De Mi TieRRa...

Pues nada hoy actualizo porque mañana no voy a poder, estaré "missing" todo el fin de semana así que ahí va...


Mañana, día de 30 de Mayo es el día de la Comunidad Autónoma de Canarias (si esas 7 islitas que están más pegadas a África... ¬¬) y como me siento orgullosa de la tierra en que vivo, aunque muchas veces (demasiadas veces diría yo) se me hace muy pequeña y se me seguirán haciendo pequeñas, que mejor modo que hacerle un "homenaje" con este post.

Y se que tarde o temprano las dejaré atrás para irme a los mundos peninsulares pero, por ahora, disfrutare de ellas lo más posible...

Bueno que dejo de ponerme ñoña y a dejar de echarla de menos, ¡¡que aún no me he ido!!, para disfrutar del vídeo que os dejo a continuación. Recoge imágenes de una serie llamada "Un paseo por las nubes" en la que recorren cada una de islas y exponen las mejores imágenes de las islas. La música es de un grupo canario llamado "Ache" y el título de la canción "Vivo". Ale... a disfrutarlo:



Para aquell@s que tengan duda de venirse o no de vacaciones a Canarias... ya no tienen excusas... :p

No hay comentarios: