lunes, 2 de junio de 2008

Pros y Contras de los LUNES

Hoy, como todos los lunes, pero especialmente hoy, siento un odio irracional contra el mundo...
Así que me he puesto a pensar PROS y CONTRAS de los "maravillosos" Lunes

Veamos, la lista de PROS:

- Empieza una nueva semana más con vida (por eso en teoría deberíamos ser felices..)
- No soy la única persona en el mundo que odia los lunes (mal de muchos, consuelo de tontos)
- Solo hay 4 lunes al mes, a lo sumo 5.. no es tanto, no? (PERO ES QUE SON 52 LUNES AL AÑO!! ¿a que dicho así suena peor?)
- Empieza de nuevo la cuenta atrás para que llegue el viernes...

y aquí mi listado de CONTRAS:

- Empieza de nuevo la cuenta atrás para que llegue el viernes (sí, esta repetido.. pero es un PRO y un CONTRA.. yo ya me entiendo xD)
- Vienen despues del Domingo
- Parece que el reloj vaya muuuucho más lento que el resto de días
- Hay que volver a ir a trabajar
- Estas cansado del fin de semana
- No es parte del fin de semana
- Tienes que poner cara de buenos amigos, cuando lo que quieres es que todos desaparezcan...
- Es el día de la semana que más tabaco gasto y que menos fumo... Y ME DA MUCHA RABIA QUE SE ME CONSUMAN LOS CIGARROS SIN FUMAR!!!
- Por que no consigo estar más de 2 minutos seguidos sentada.
- Por que cada vez que estoy haciendo algo "importante", alguien viene a interrumpir.
- Por que siempre llaman por teléfono en los momentos más inoportunos...
- Por que cada lunes, viene esa puta vieja gorda con bigote y que encima apesta y tiene el pelo grasiento, la cual ya de por si da grima.. pero más grima da tener que aguantarla al menos 15 minutos.. POR QUE NUNCA ENCUENTRA LO QUE BUSCA... (yo no estoy aquí para perder el tiempo señora.. preparese las cositas en casa!!)
- Por que la gente cree que soy adivina y se quedan esperando sin pedir las cosas...
- Por que las marujas, después de entretenerse por la calle con mil conversaciones/charlas/marujeos, vienen aquí con prisa por que tienen que hacer la comida.. (LO SIENTO SEÑORAS, NO ES MI PUTO PROBLEMA)
- POR QUE LA GENTE ME CUENTA SU VIDA, QUE NO ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA
- POR QUE ME PREGUNTAN POR LA MIA, QUE TAMPOCO LES IMPORTA UNA MIERDA
- Por que a medida que voy escribiendo cada una de las razones me entra mas mala leche por que sea lunes...

Hasta aquí.. podría seguir enumerando unas cuantas más.. pero ya con estás, si las pusiesemos en una balanza.. la lista de CONTRAS lanzaría por los aires a la de PROS.

Así que si alguien osa preguntarme por que odio los lunes, simplemente le parto la cara ^^

¿Y aun se preguntan los científicos que por qué estadisticamente el día que mas infartos ocurren es el lunes?

Saludos Gamusinos y.... "FELIZ" LUNES! xDDDD

1 comentario:

^YaIzA^ dijo...

Yo soy de esas que le gustan los Lunes... pero este lunes tiene sus pro y contras.... los pros por lo sucedido el finde y que me imagino... una y otra vez... y los contras... los contras mmmm NO HAY CONTRAS... pero no tengo buen lunes... xDDD

Ademas lo tuyo ya es costumbre xoxo... siempre tienes mala foiaa.. sea lunes, martes... excepto los viernes... :p

Mola su post señoritaa...