viernes, 13 de junio de 2008

Como agua de Mayo...

Bueno... para empezar... después de la polémica del minitrasvase.. de la derogación, pero q aun así ponen la tubería, etc... me pareció curioso dejar aquí la imagen de LA VISTA DEL PILAR DESDE MURCIA!!!
xD Pobres ignorantes... en fin, desde mi punto de vista, el Ebro hoy en día cuando está CRECIDO, está como estaba hace años cuando estaba NORMAL.. pero supongo q mi opinión no contará mucho pq como soy de Zaragoza y los de Zaragoza nos creemos q el rio es nuestro... (TOS DE IRONÍA)

Pues eso, también aprovecho para comentar algo que me hizo especial gracia, tras pedir el agua para sus Complejos Turisticos Residenciales.. Campos de Golf.. Parques Acuaticos y demás (ya que la excusa del cultivo es bastante mala.. cuando está perfectamente todo el sistema de regadío por goteo para el secano.. y por otra parte es de "indigentes intelectuales", kerer cosechar cosas no acordes con la propia tierra de la q se dispone..) total, q vamos al caso.. lo q me hizo gracia en cuestion, es que tras instalarles las desalinizadoras, en vez de utilizar el agua para sus "cositas de pijos y ricos", se están dedicando a venderla embotellada x"DDD
Por lo que me han dicho, en el sabor no se nota, ni mucho menos.. Pero vuelvo a insistir con lo de los "indigentes intelectuales", si tienes problemas de sequía APROVECHA EL AGUA, NO LA VENDAS... amos.. nos llegan a kitar agua del Ebro pa venderla embotellada.. Y ARAGÓN SE CONVERTIRÍA EN COSTA DE ESPAÑA (ya sabéis por donde voy, no? recrecimiento del mediterraneo.. lalala si levante kiere agua, aragón kiere playa.. blablabla.. i demás consignas xD)

Pues eso.. que yo voy a cogerme mi barquita para irme a casa xDD

y de paso, aprovechando el Post.. NECESITO UNAS VACACIONES COMO AGUA DE MAYO!!!
Ya estamos con la cuenta atrás.. apenas keda 1 mesecito...



LaLaLa (i antes de q me lo digas Yaiza.. HIJADEPUTA TU! JAJAJA Q LO TIENES TODO EL AÑO!!)

Saludos Gamusinos!

1 comentario:

^YaIzA^ dijo...

Ea!!! Ke soy ilipollas y he borrao el comentario anterior... xDDD
Pos lo ke decia es ke... PA UNA VEZ KE NO IBA A DECIR NAAA... pos ahoraa te lo digo... pero no lo de hija de puta sino lo de...

WAARRRRRRRAAAAAAAA!!!!!! xDD