domingo, 15 de junio de 2008

BoN JoVi PRoMoCioNa Mi iSLa... ¡¡¡oLé Tú!!!

Bueno gamusin@s cosas que pasan hacen que lleguen a tus manos cosas como esta... Nos vamos a explicar.
El grupo Bon Jovi hizo un concurso en internet para elegir el mejor vídeo promocional de una ciudad y ponerlo de fondo en el concierto de Barcelona cuando cantara esta canción. Y este es el vídeo que hicieron unos alemanes residentes en Las Palmas de Gran Canaria (¡¡qué raro!!!).



Bueno como sois muy listos, pues sí, el vídeo es el ganador... aunque a mi estas cosas no es que me hinchen el pecho ni mucho menos, pero bueno resulta que los isleños somos los más orgullosos de nuestra tierra (hasta que conozcan a un palmero y vean lo que es la devoción por su patria) y más que sea me parece curioso.

Como hay mucho desconfiad@ (entre esos tantos estoy yo...) tengo la mala costumbre de no fiarme mucho de las noticias que leo (más bien del medio que las transmite) intenté contrastar la veracidad de la noticia y encuentro, sin mucho énfasis en la búsqueda, el siguiente enlace en el Canarias 7 (periódico provincial... no se volvieron muy locos con el nombre):

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=96823

Lo cuál no es que despeje mucho mis dudas, pero ahí esta...

No hay comentarios: