miércoles, 9 de julio de 2008

Hablemos de los miércoles...

Hace no mucho tiempo escribí un post acerca de por qué odio los lunes... hoy no voy a decir que odio los miércoles, tampoco es mi día preferido de la semana.. pero lo analizaremos por que no es un mal día :)

Quizá este miércoles me guste especialmente por que ya sólo quedan 8 días para tener vacaciones y 9 pa irme muuuuuu lejos (jijiji), también por que no he tenido prácticamente curro esta mañana, osea, si lo he tenido, pero sólo papeleo, yo sola, prácticamente sin tener q soportar a nadie, con lo cual, no lo considero trabajo (lo se, soy rara, me gusta el papeleo!)

Ahora bien, qué tiene de bueno un miercoles?

Pues que es el ecuador, sí.. ya se q el ecuador de la semana es el jueves, pero el miercoles es el ecuador hasta el FINDE!!! con lo cual, a partir del miércoles, en mi caso, la semana pasa mucho más rápida.

Así que bueno.. en verdad sólo quería darle envidia a algun@ diciendo q me kedan 9 días pa desaparecerrrrrr!!!!!!!!! q supongo (aunque no espero) q el blog en periodo estival ande más muerto, pero q sí es así.. aquí estaremos a la vuelta de las vacaciones para dar muuuucha guerra!!!

FELICES VACACIONES (PARA EL Q LAS TENGA y al que aun le quede para cogerlas.. le keda el consuelo de q cuando las coja los demás ya las habremos gastado..)

XAO XAO GAMUSINOS!!!

No hay comentarios: