martes, 29 de julio de 2008

Mantenimiento

Si veis cosas raras en el blog en los próximos días, se debe únicamente a motivos de mantenimiento, ya os iré informando posteriormente de como va la cosa... HUELE A NOVEDADES ;)

jueves, 10 de julio de 2008

CaSa PaRRoNDo, No GRaCiaS...

Bueno amig@s gamusin@s normalmente os escribo post de cachondeo y demás... pero hoy toca el post reivindicativo porque me parece muy fuerte que esto siga pasando en pleno siglo XXI... os comento...
Casa Parrondo es una sidrería de las más famosas de Madrid. Situada en las inmediaciones de la céntrica Plaza del Callao, la sidrería está siempre a explotar (ahí va foto del lugar...)


Poco se imaginaban unas chicas que acudieron hasta este local que esa noche serían expulsadas de Casa Parrondo por algo tan simple como su orientación sexual.
En la noche del pasado martes, dos chicas visitaron esta sidrería para tomar unas cañas y despedirse de una tercera amiga que se marchaba a Suiza.
Según las víctimas de este lamentable comportamiento homófobo, al poco de entrar, y después de darse un simple beso, el dueño las echó del local, al grito de “basura, este bar no es para vosotras”.

Antes de pegar ese grito, un camarero había pedido a las mujeres que dejaran de besarse, ya que el bar era para “consumir, y no para esas cosas”. Así que visto lo visto, las mujeres decidieron acabarse las consumiciones y sin más dilación, marcharse del local, después de pedir la hoja de reclamaciones.
Y como respuesta, los camareros les dijeron que no tenían hojas de reclamaciones y les retiraron las consumiciones sin que las hubiesen acabado, diciéndoles de malos modos que se fueran.
Como las mujeres seguían pidiendo la hoja de reclamaciones, el dueño del local, en un alarde de valentía y de valores democráticos, salió gritando “¡Fuera de aquí! ¡Guarras! ¡Basura! ¡Éste no es un sitio para vosotras!”.
No contento con esto, y cuando una de las tres mujeres volvió a pedirle la hoja de reclamaciones, le soltó que “tú no tienes ningún derecho, puta. Lo que te pasa es que no has conocido nunca una buena polla”.

En el lado contrario, el dueño del local dice que esas acusaciones son falsas, acusándolas de mostrar un pecho y de consumir estupefacientes. Y como suele pasar con los homófobos que intentan justificar lo injustificable, Parrondo recurrió al típico recurso del conocido gay. En este caso, el dueño del local trató de justificar que no era un acto de discriminación por orientación sexual por el hecho de que “una vez tuvo un camarero maricón, que era muy bueno”.
Y en el medio, y por suerte, testigos que presenciaron la escena, que no conocían ni a las mujeres ni al dueño de la sidrería.

Dos de estos testigos declararon que “fue indignante. Les dijo todo tipo de insultos, que eran unas asquerosas, unas guarras, que eran basura…”. Parrondo, según los testigos presenciales, “se encaró con ellas, con la cara pegada a una de las chicas” y les chilló. "Fue una situación muy desagradable e injusta, por eso me fui”, añadió uno de ellos.

Finalmente, las mujeres pudieron conseguir que la sidrería les diese la hoja de reclamaciones, pero tuvieron que esperar hasta que llegó la policía local. Según el local, nunca dan la hoja de reclamaciones hasta que no llega la policía. Pero la realidad y la legalidad son tozudas, y según publicó El País, la Ley de Espectáculos Públicos que data de 1997, los locales deben entregar la hoja de reclamaciones en el momento en que se pida, y por supuesto, son que tenga que acudir la policía local, un cuerpo que supongo que tendrá obligaciones más importantes que acudir hasta los locales en los que un cliente pida la hoja de reclamaciones.

Bueno, ¿qué os parece? Aquí el amigo del susodicho post ponía como "reflexión" no pisar nunca dicho lugar, yo sin embargo lo pisaría una y otra vez con mi pareja, sin montar ningún show en el bar, a la espera de que me echaran... unas cuantas reclamaciones y alguna que otra denuncia y a ver que hacen, porque esta claro que ponerse así a ese señor no le ayuda mucho cara al público...

miércoles, 9 de julio de 2008

Hablemos de los miércoles...

Hace no mucho tiempo escribí un post acerca de por qué odio los lunes... hoy no voy a decir que odio los miércoles, tampoco es mi día preferido de la semana.. pero lo analizaremos por que no es un mal día :)

Quizá este miércoles me guste especialmente por que ya sólo quedan 8 días para tener vacaciones y 9 pa irme muuuuuu lejos (jijiji), también por que no he tenido prácticamente curro esta mañana, osea, si lo he tenido, pero sólo papeleo, yo sola, prácticamente sin tener q soportar a nadie, con lo cual, no lo considero trabajo (lo se, soy rara, me gusta el papeleo!)

Ahora bien, qué tiene de bueno un miercoles?

Pues que es el ecuador, sí.. ya se q el ecuador de la semana es el jueves, pero el miercoles es el ecuador hasta el FINDE!!! con lo cual, a partir del miércoles, en mi caso, la semana pasa mucho más rápida.

Así que bueno.. en verdad sólo quería darle envidia a algun@ diciendo q me kedan 9 días pa desaparecerrrrrr!!!!!!!!! q supongo (aunque no espero) q el blog en periodo estival ande más muerto, pero q sí es así.. aquí estaremos a la vuelta de las vacaciones para dar muuuucha guerra!!!

FELICES VACACIONES (PARA EL Q LAS TENGA y al que aun le quede para cogerlas.. le keda el consuelo de q cuando las coja los demás ya las habremos gastado..)

XAO XAO GAMUSINOS!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

¿¿QuiéN FiNGe MeJoR... ??

Os traigo algo viejillo que puede que algun@s a gamusin@s pueden haber visto ya pero para lo que no, nos vamos a explicar.
En el programa ''El Hormiguero'' querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niñ@s que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como: ''Yogures glotone, ¡Qué ricos!''.

Dicen que vale más una imagen que 1.000 palabras, asi que juzguen ustedes mismos...

VIDEO NIÑOS:



VIDEO NIÑAS:



La última de las niñas es la que más me ha hecho gracia, no sabía si llorar, reír o matar a la madre por haberla llevado a ese casting... xDDD

martes, 1 de julio de 2008

"Momentos"

Voy a ser breve.. simplemente en momentos de bajón hay canciones que te marcan.. que te cambian el punto de vista de las cosas, o que simplemente te hacen pensar en positivo :P

Hasta el sabado, no había escuchado la versión original de este temazo de Cirque Du Soleil, ALLEGRIA.. y no se cómo ni por qué.. me caló, así que ahí queda, para quien quiera escucharla.



Una vez más, por tí ;P tQ Ña!

Date el bote...

Bueno.. yo solo puedo decir q viendo estos videos no podia parar de llorar... DE RISA!!!

Es una pekeña recopilación de DATE EL BOTE, de la ETB, bestial, en serio, BESTIAL!!!!!! XD

TOLÓN TOLÓN...
DANTESCO!!!
Guipuzkoa delimita al sur con.. ¿Africa? xD
El Simpático...
Quinto mes del año....
¿Cómo? ¿Quién?
¿Cuantos dientes tiene un jilguero?



Pos lo dicho.. DAROS EL BOTE XDXD