lunes, 28 de enero de 2008

CaRNaVaL, CaRNaVaL... CaRNaVaL Te QuieRo!!!

No podía faltar un post con mi querido carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (asi estoy yo que no soy persona estos ultimos días :S)


Bueno, a lo que iba, pues lo dicho comenzó el día 18 de enero y finalizaran el 9 de febrero. La alegoría o tema (como querais llamarlo) va sobre El Olimpo y aqui les dejo el cartel de este año:


Bueno el viernes pasado fue una de esas grandes galas de las cuales nos orgullesemos los canarios, esa Gran Gala de eleccion de la Reina del Carnaval (aunque mi favorita sea la Gran Gala de la Reinona o Drag Queen) que fue emitida por TVE unicamente para las islas, asi que por eso aqui os dejo un mini-resumen de lo que fue la gala :




Nota: Fijaros cuando mete una de las murgas a un tipejo en un caldero... pos el tipejo a ver si no os suena a alguien de CQC xDDD

No hay comentarios: