jueves, 24 de enero de 2008

Esos momentos...

Bueno.. he aquí un pequeño resumen de lo que vienen siendo las conversaciones en los momentos "coitales". Fijo que más de un@ se siente identificado x"DD

Ahi lo suelto!



CLASES DE ORGASMOS

• Asmática: ¡ahh...ahhh...ahhh!
• Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
• Matemática: ¡Más, más, más, más!
• Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
• Suicida: ¡Me muero, me muero!
• Homicida: Si paras ahora.. ¡Te mato!
• Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
• Porrista: ¡Dale...dale...dale!
• Profesora de inglés: Oh... yes, oh... good...
• Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue,sigue!... ¡No pares! ¡Sigue, sigue!
• Negativa: ¡Nooo, nooo!
• Positiva: ¡Sí...sí...sí!
• Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
• Desinformada: ¿Qué es esto?...¿Por qué?...¿Qué me haces?
• Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
• Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo...
• El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
• El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh no, oh Dios.."
• El Orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
• El Orgasmo profético: "¡Me vengo; me vengooo!"

Y después de los orgasmos pasamos a... Los momentos después del mencionado acto.

• El momento mexicano: ¡Te juro que es mi primera vez!!!
• El momento secreto: ¡Jurame que no se lo vas a decir a nadie!
• El momento optimista: ¡¿Me hablas mañana?
• El momento adolescente: ¡Vistete que vienen mis padres!!!
• El momento hotelero: Nunca había venido a un lugar de estos...
• El momento viajero: ¿Cuando llega tu esposa?
• El momento de oficina: Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?
• El momento higienico: Pasame un Kleenex por favor.
• El momento duda: ¿Te corriste?
• El momento de asombro: Otra vez???
• El momento social: ¿y tu como te llamas?
• El momento de negocios: ¿Cuánto te debo?
• El momento de credibilidad: ahora si te creo que eras virgen.
• El momento "guiness": Y yo que creía que los burros la tenían grande...

2 comentarios:

^YaIzA^ dijo...

Bueno...aki los q escriben este tipo de post tiene q explicar cual es su caso...

Asi q Mireya... te toca decir la situacion y el estilo... por llamarlo de algun modo xDDD

Ale ya tiene su comentario llorona :p

MiReYeAh dijo...

¿un cigarrito? xDDDDD

Es valido como respuesta, no? xD NO KIERAS SABER MAS!