jueves, 17 de enero de 2008

CRITERIOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

Osea, pequeño resumen de frases y lo que realmente quieren decirte...

Empezaremos con los hombres.. que son más simples x"DDD

1. Esa me gusta más = La dependienta está muy buena

2. Todo te queda muy bien = ¡Compra cualquier vestido y vámonos a casa!

3. Estoy aburrido = ¿Quieres sexo?

4. Estoy cansado = Estoy cansado

5. Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez, así, después querrás tener sexo conmigo

6. ¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría tener eventualmente sexo contigo

7. ¡Qué lindo vestido! = ¡Qué tetas!

8. Te queda bien el pantalón = ¡Vaya culo!

9. Me cayó muy bien tu amiga = Me gustaría acostarme con ella

10. ¿Qué te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema de esto

11. ¿Qué te pasa? = ¿Por qué insignificante trauma psicológico auto-infligido estás pasando en este momento?

12. ¿Qué te pasa? = Supongo que esta noche ni hablar de sexo

13. Estás muy guapa = Me gustaría acostarme contigo

14. ¿Quieres bailar? = Me gustaría tener sexo contigo

15. ¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría tener sexo contigo

16. ¿Quieres ir al cine? = Me gustaría tener sexo contigo

17. ¿Quieres tomar una copa? = Me gustaría tener sexo contigo

18. ¿Te puedo llamar de vez en cuando? = Para acostarme contigo

19. Sí, me gusta como te cortaste el pelo = 50 dólares y me gustaba más antes

20. Te ves diferente = Estás engordando

21. ¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres, y además necesito alguien que cocine, lave, planche...

22. Tu mamá te cuida mucho, ¿verdad? = La bruja de tu suegra

23. Te quiero = Vamos a la cama ahora

24. Yo también te quiero = Ok, ya lo dije... ¡ahora vamos a la cama!

25. Te veo tensa, déjame darte un masaje = Te quiero acariciar

26. Tengo hambre = Tengo hambre

27. Tengo sueño = Tengo sueño

28. Ayer estuve pensando mucho en ti = Me hice una paja

29. A cualquiera le puede pasar = Eres un poco tonta

y ahora vamos con lo que dicen las mujeres y lo que realmente quieren decir.. (tampoco te fies)

1. Sí = No

2. No = Sí

3. Puede ser = No

4. Lo lamento = Lo vas a lamentar

5. Necesitamos = Quiero

6. Decide tú = La decisión correcta debería ser obvia a estas alturas

7. Haz lo que quieras = Pagarás por esto más adelante

8. Tenemos que hablar = Tengo que quejarme

9. Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas

10. No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, ¡imbécil!

11. ¡Eres tan masculino! = Tienes que afeitarte y sudas demasiado

12. Estás muy atento esta noche = ¿Sólo sabes pensar en el sexo?

13. Esta cocina es muy incómoda = Quiero una casa nueva

14. Escuché un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido

15. ¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro

16. ¿Cuánto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

17. Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele

18. Me veo gorda = Dime que soy hermosa

19. Tienes que aprender a comunicarte mejor = Sólo dame la razón

20. ¿Ese ruido fue el bebé? = ¿Por qué no sales de la cama y lo paseas, hasta que se duerma de nuevo?

21. Lo mismo de siempre = Nada

22. Nada = Todo

23. Nada, realmente = Sólo que eres tan estúpido...

24. Sé romántico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas

No hay comentarios: